El tiempo acompañará la llegada de la fase 1 a Salamanca y con ella la apertura de terrazas

Terraza Plaza Mayor

Se alcanzarán temperaturas máximas de 33º y el martes por la tarde hay cierta probabilidad de lluvia.

El buen tiempo no ha hecho más que empezar y en Salamanca a tan solo un día para el comienzo de la fase 1, que permite la estancia en terrazas, el tiempo ha decidido acompañar a la actividad con elevadas temperaturas durante toda la semana, excepto en el comienzo de la misma, momento en el que se produce un ligero descenso de los termómetros y aumenta la probabilidad de precipitaciones.

 

Sin embargo, el resto de días la tónica es similar y las temperaturas irán en aumento, desde los 11º de mínima el lunes, se pasará a lo largo de la última semana de mayo, a los 17º como mínimo el sábado. Por su parte, las máximas se sitúan entre los 30º, llegando a alcanzar el día más caluroso, el jueves con 33º.

 

A falta de espacios para tomar el sol, buenos son los balcones o patios interiores, pero eso sí con grandes cantidades de crema de sol, ya que los cielos estarán completamente despejados, sin descansos de pequeñas nubes para tomar un respiro de cara a la puesta a punto para lo que se pueda disfrutar del verano.

 

Llega la fase 1, se mantiene el buen tiempo y siempre con prudencia, Salamanca comienza a disfrutar de un merecido tiempo con amigos y familiares.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: