El testimonio de los primeros afortunados: "Estaba deseando que me llamaran para vacunarme"
Cyl dots mini

El testimonio de los primeros afortunados: "Estaba deseando que me llamaran para vacunarme"

Ver album

Prueba de protocolo, pero más personas vacunadas en Salamanca entre 80 y 89 años. Así valoran los primeros vacunados el proceso seguido.

Un total de 700 personas estaban citadas hoy en el Multiusos Sánchez Paraíso con el fin de llevar a cabo la primera prueba de la que será una vacunación masiva de personas entre 80 y 89 años. Con el fin de comprobar la eficacia del protocolo establecido se realizaba esta prueba piloto hoy miércoles, 7 de abril. Tribuna de Salamanca ha acompañado a los primeros en llegar y también ha querido hablar con los primeros en salir tras todo el proceso de vacunación. 

 

Francisco Becerro, llegó al Multiusos Sánchez Paraíso, antes de lo previsto con el fin de conocer el lugar, no tenía demasiado información sobre la manera de proceder por lo que quiso adelantarse a la hora de la citación. Además, se mostraba ilusionado: "Yo no me lo he pensado, estaba deseando que me llamaran para vacunarme. Me aporta tranquilidad y bienestar. Me llamaron por teléfono, al principio no me lo creía, pensaba que era un bulo y le pregunté que si estaba seguro, por suerte sí".

 

Carmen, que acompañaba a su marido, aludía también a la llamada en la que le informaban del día y de la hora para la vacunación. Además, quiso dar las gracias a uno de sus vecinos, quien al ser médico les había aportado la ayuda necesaria para saber como proceder: "Confiamos en que todo vaya bien por el bien de todos", recalcaba. 

 

Dos amigas, que habían acudido juntas, para acompañarse mutuamente respondían así a la pregunta de cómo valoraban el proceso seguido hasta el momento de salir por la puerta trasera del Multiusos: "Hemos pasado mucho frío y además esperar mucho rato, van muy lento. Por lo menos hemos estado más de media hora esperando sólo fuera y me imagino que habrá personas que no puedan estar tanto tiempo. Hemos querido llegar pronto eso sí, porque no sabíamos que teníamos que hacer ni conocíamos el lugar. Hay mucha cola para haber abierto a las 11:00...

 

 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 08/04/2021 09:46 #1
Pues todos los deseosos de vacunaros, ya con la Astra zenica

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: