El tercer premio también reparte suerte en el barrio San José y Santa Marta

Tercer premio de la Lotería de Navidad en la administración de la calle Maestro Jiménez de Salamanca (Foto: T. N.)
Ver album

El número 04.211 se hizo esperar y no salió hasta casi las 13.30 horas.

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se hizo esperar hasta las 13:30 horas pero ha dejado otro pellizco en Salamanca y Santa Marta de Tormes, gracias a los décimos vendidos en el número 23 de la calle Maestro Jiménez y la administración del Centro Comercial El Tormes.

 

Aunque aún no se sabe cuántos décimos han vendido, ambas administraciones se mostraron muy satisfechas con el premio. "Me he alegrado la mañana", ha asegurado Ángela Sánchez Vara, empleada de la administración del barrio de San José de Salamanca. Es la primera vez que desde esta administración reparten un premio del sorteo de Navidad, aunque ya han repartido premios importantes de la Quiniela y la Bonoloto.

 

 

Por su parte, en el Centro Comercial El Tormes el número agraciado se ha vendido a través de terminal, aunque no saben cuántos décimos han repartido de este 04.211, agraciado con 50.000 euros en cada décimo. No es la primera vez que esta administración reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que en 2014 dieron un cuarto premio. "Es una satisfacción muy grande, algo que solo conocen los loteros, la sensación de que le has dado un premio a alguien, que se va a acordar de ti es una sensación que es muy importante para un lotero", ha asegurado Mercedes Rogado, titular de la administración.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: