El tenista albense Carlos Sierra Sanmacario campeón provincial alevín en Valladolid

Carlos Sierra a la derecho en la fotografía. (Foto: Club Tenis Alba de Tormes)

El pupilo de Alberto Rodríguez Cayetano consigue un éxito más en su corta pero impecable trayectoria como jugador de tenis, demostrando de nuevo su gran talento para este deporte.

Desde el 10 de febrero hasta el domingo 19 se ha celebrado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León, Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid, el segundo bloque de los campeonatos provinciales.

 

El tenista albense Carlos Sierra Sanmacario, este año cedido al Club Tenis Medina del Campo, se ha desplazado hasta la provincia vallisoletana para disputar la fase provincial alevín, proclamándose campeón tras una apasionante final frente al número 1 del cuadro, Hermes Esteban Moreno. Cabe destacar que a principios de febrero el tenista de la villa ducal también disputó el campeonato provincial de Valladolid en categoría infantil, llegando a alcanzar la ronda de semifinales.

 

De esta manera, el pupilo de Alberto Rodríguez Cayetano consigue un éxito más en su corta pero impecable trayectoria como jugador de tenis, demostrando de nuevo su gran talento para este deporte.