El tenista albense Carlos Sierra, doble campeón en Medina del Campo

Parte del Club Tenis Alba de Tormes desplazado a Medina.

Venció en alevín e infantil, sumando más de 25 campeonatos en 2017. La jugadora albense Alicia Martín subcampeona en cadete.

Desde el sábado 16 de diciembre hasta estos últimos días del 2017 se ha disputado en la localidad vallisoletana de Medina Del Campo el ya tradicional Torneo de Tenis Juvenil de Navidad. La cita se ha disputado en las instalaciones del complejo polideportivo municipal “Pablo Cáceres”.

 

Han sido cuatro los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que se han desplazado a la localidad vallisoletana para participar en la competición. Todos ellos han demostrado estar a un gran nivel, destacando de nuevo el papel de Carlos Sierra, quien ha logrado llevarse el campeonato en categoría alevín e infantil. Con ello, consigue sumar más de 25 campeonatos ganados en 2017. Cabe destacar también a Alicia Martín, que ha logrado el subcampeonato en cadete femenino tras un brillante torneo. Los otros dos jugadores del club de la villa ducal, Andrea Martín y Javier Dueñas, han conseguido alcanzar la ronda de semifinales en junior femenino y masculino, respectivamente.

 

Por lo tanro, buen papel para los pupilos de Alberto Rodríguez, quienes obtienen dos campeonatos, un subcampeonato, y la presencia en dos semifinales.

                                          

Noticias relacionadas