El Tenerife paga medio millón de euros al Fuenlabrada por Luis Milla, ex del CD Guijuelo

Luis Milla celebra el gol contra el Pontevedra, antes de lesionarse (Foto: Chema Díez)

El jugador, de 23 años, jugó en el CD Guijuelo en la temporada 2015-16, pero tuvo la mala fortuna de romperse el cruzado en un partido de Copa del Rey contra el Pontevedra.

"Luis Milla Manzanares ya no es jugador del CF Fuenlabrada. El Tenerife ha abonado la cláusula de recesión del jugador y el deseo de Luis Milla ha sido el de firmar por el conjunto tinerfeño. El centrocampista que firmó el pasado verano por el club tras una temporada cedido, tenía contrato hasta 2021. Ha jugado temporada y media en el club y le deseamos suerte en su nuevo equipo".

 

Éste es el comunicado que ha hecho público el CF Fuenlabrada, que pierde a uno de sus mejores hombres, y que da el salto a la categoría de bronce del fútbol español tras pagar el Tenerife los 500.000 euros de su cláusula de rescisión.

 

No hay que olvidar que Luis Milla jugó como cedido por el Alcorcón en el CD Guijuelo en la temporada 2015-16 con Rubén de la Barrera en el banquillo. La mala suerte hizo que el jugador se rompiese el cruzado en un partido de Copa del Rey contra el Pontevedra y se perdiese casi toda la temporada.

 

En Liga con el CD Guijuelo disputó 4 partidos, dos de ellos como titular, anotado un gol, mientras que en Copa del Rey jugó los 70 minutos del choque contra el Pontevedra, marcó el gol de la victoria y se lesionó.

 

El jugador pisó el césped de El Municipal de Guijuelo esta temporada con el Fuenlabrada en un choque que ganaron los madrileños, claros candidatos al ascenso.

 

Luis Milla, con el Fuenlabrada, esta temporada en El Municipal (Foto: Chema Díez)