El 'temporal En-Nesyri' del Sevilla fulmina a la Real Sociedad
Cyl dots mini

El 'temporal En-Nesyri' del Sevilla fulmina a la Real Sociedad

 En-Nesyri, jugador del Sevilla. SEVILLAFC

El cuadro de Julen Lopetegui enlaza seis jornadas puntuando en LaLiga Santander y se asienta en la sexta plaza con 30 puntos

Un 'hat-trick' del delantero marroquí Youssef En-Nesyri ha dado al Sevilla FC un sólido triunfo ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2), ajeno a las dificultades que está dejando la borrasca 'Filomena' por gran parte de España y que ha vivido una intensa primera mitad donde han llegado cuatro de los cinco goles.

 

Con ello, el cuadro de Julen Lopetegui enlaza seis jornadas puntuando en LaLiga Santander y se asienta en la sexta plaza con 30 puntos, los mismos que atesoran los donostiarras, quintos y que frenan la reacción experimentada en el derbi.

 

Todo ello en un partido con un comienzo vibrante, en el que el ariete africano anotó a los tres minutos después de que Fernando se aprovechase de la tardía salida de Remiro. Sin embargo, los de Imanol Alguacil consiguieron neutralizar pronto el tanto, después de que Diego Carlos tratase de servir atrás a Bono e introdujese el balón en su propia portería (min.4).

 

Solo dos minutos después, En-Nesyri se coló entre la pareja de centrales 'txuri urdin' para establecer el 2-1, pero Isak respondió, en el minuto 14, con un nuevo gol donostiarra casi sin ángulo a la salida de un córner. Fue solo el inicio de una primera parte con grandes ocasiones, que obligaron a actuar a ambos guardametas ante los disparos de Guridi y Sagnan, por los visitantes, y de En-Nesyri y Jordán, por el conjunto local.

 

Nada más salir de vestuarios, el delantero marroquí volvió a hacer de las suyas para culminar una contra iniciada tras un robo de Suso a Mikel Merino, que resolvió con un remate al primer palo (min.46). El tercer y definitivo tanto supuso la victoria para el equipo andaluz, que se acerca a un punto de los puestos 'Champions', y le sitúa ya con 8 goles, a dos del 'pichichi' Gerard Moreno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: