El temporal de viento obliga a restringir el tráfico de vehículos y peatones en La Aldehuela

Ver album

El Servicio de Parques y Jardines de Salamanca también ha procedido en la mañana de este 30 de abril a retirar otro árbol en la Plaza de Colón que se había partido alrededor de las nueve de la mañana con motivo del aire.

La Policía Local ha cortado, en la mañana de este 30 de abril, el paso de vehículos y peatones en los caminos de Las Dunas y El Río, en la zona de La Aldehuela, por la caída de un chopo y ramas debido al fuerte viento registrado.

 

Después de que los Bomberos hayan retirado el ejemplar dañado se ha acordonado la zona ante la previsión de que el fuerte viento continúe durante la tarde. No se han registrado daños materiales ni humanos.

 

Los agentes constataron la caída del árbol y las ramas a primera hora de la mañana cuando se desplazaron a la zona de La Aldehuela para el tradicional control que se realiza cada domingo con motivo de la celebración del Rastro.

 

Se trata de un chopo, tal y como recoge un informe emitido por el área de Parques y Jardines, con una edad que ronda los veinticinco años y de gran porte.

 

Por otra parte, el Servicio de Parques y Jardines también ha procedido en la mañana de este 30 de abril a retirar otro árbol en la Plaza de Colón que se había partido alrededor de las nueve de la mañana con motivo del aire. En este caso tampoco se han registrado daños relevantes.

Noticias relacionadas