El temporal complica la noche en Salamanca: seis accidentes y ocho intervenciones de la Policía Local
Cyl dots mini

El temporal complica la noche en Salamanca: seis accidentes y ocho intervenciones de la Policía Local

Nieve en Salamanca (Foto: ICAL)

'Filomena' ha cubierto de blanco la capital y ha complicado la circulación en las calles durante la madrugada del sábado.

El temporal provocado por 'Filomena' ya está sobre Salamanca y ha complicado la circulación por las calles de la capital durante la madrugada del sábado. Una circunstancia que ha obligado a la Policía Local a intervenir hasta en ocho ocasiones y ha dejado seis accidentes en apenas unas horas y con varios heridos.

 

Así, según el parte nocturno de la Policía Local, se han registrado tres accidentes por caídas de motoristas. La primera tuvo lugar a las 22:07 horas en la plaza Madrid y fue un motorista de reparto de comida, mientras que minutos después se registraba otra caída en la calle Poeta Jesús Rasueros. Ambos motoristas resultaron heridos leves y tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega.

 

Asimismo, se registró una tercera caída de un motorista a las 01.23 horas en la carretera Ledesma a la altura de la calle Guijuelo. En este caso, tuvo que intervenir en la investigación del mismo la Especialidad de Policía Judicial de Tráfico.

 

Por otra parte, también se ha registrado un choque por alcance entre dos turismos, que tuvo lugar a las 22.57 horas en la carretera Ledesma, frente al Colegio Salesianos, y que se saldó con un parte amistoso.

 

Finalmente, los agentes también han tenido que intervenir en dos choques contra elementos de urbanización. El primero de ellos tuvo lugar a las 22.48 horas en la glorieta de los Sanitarios y fue un choque contra una señal vertical de tráfico, mientras que a la 01.20 horas en glorieta Adolfo Suarez se registró otro accidente tras chocar un vehículo contra un semáforo. En ambos casos intervino en la instrucción la Especialidad de Policía Judicial de Tráfico.

 

Otras actuaciones

 

Durante esta pasada madrugada la Policía Local también ha tenido que intervenir para ayudar a varios conductores. Por un lado, tuvo que ayudar a un vehículo averidado en la glorieta Leonardo da Vinci con la señalización y el aviso a su grúa particular y, por otro, tuvo que socorrer a a las 22.45 horas a una conductora que no podía continuar en la glorieta Bernardas. Los agentes consiguieron sacar el vehículo para que su conductora pudiera continuar la marcha.

 

Además, la Policía Local ha trabajado en coordinación con el servicio de limpieza y atención de incidencias y en la vigilancia continua en vías de acceso a hospitales, centros de salud, glorietas de acceso a la ciudad y vías de tránsito de las líneas de bus.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: