El técnico salmantino ​​​​​​​Manuel Ángel Rodríguez clasifica al Alba Iulia para la Final Four de la Central Europe Woman League

El técnico salmantino Manuel Ángel Rodríguez

Es la primera temporada del entrenador salmantino en Rumanía.

El entrenador salmantino Manuel Ángel Rodríguez, en su primera temporada en Rumanía, ha conseguido la clasificación para la Final Four de la Central Europe Woman League con su equipo, el Alba Iulia.

 

La Central Europe Woman League es una competición continental que juegan los países de Europa Central, (República Checa, Alemania, Austria o Rumanía) organizada por FIBA Europe para los equipos que no pueden participar en Euroleague o en EuroCup.

 

Tras sus dos magníficas temporadas en Islandia, en su primera temporada al mando del equipo rumano de Alba Iulia, Rodríguez ha conseguido clasificarse en la competición europea a pesar de ser la temporada de su debut en la CEWL.

 

Otro éxito más que hay que añadir a los ya conseguidos anteriormente por el técnico charro como fueron el ascenso a la Liga Femenina 2 con la Universidad de Salamanca, campeón de España con la selección de Castilla y León, subcampeón de Copa de Islandia o semifinalista de la Liga Femenina Islandesa, entre otros.

 

La Final Four de la CEWL se disputará el fin de semana del 3 y 4 de marzo. La sede aún está por designar.

 

"Ha sido muy difícil y por eso le doy mucho mérito el haber logrado la clasificación para la Final Four de la CEWL. Lo que venga a partir de ahora, bienvenido sea. En una competición donde la igualdad ha sido la nota predominante, hemos sido capaces de realizar un gran trabajo. Ser capaces de eliminar a un equipo histórico como Brno, que tiene un título de Euroleague y siete participaciones de Final Four de la máxima competición europea, le da más mérito aún a lo que hemos conseguido", asegura el entrenador salmantino.

Comentarios

Aaaj 02/02/2018 00:50 #1
Felicitar a Manuel y alegrarnos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: