El técnico salmantino Manuel A. Rodríguez ficha por el Alba Ilulia de Rumania

Manolo Rodríguez, entrenador salmantino

Era entrenador ayudante del FSu Selfoss de la 1ª División masculina islandesa, pero una cláusula en su contrato le permitía irse como primer entrenador a otro club.

El técnico salmantino Manuel A. Rodríguez ha fichado como entrenador con el equipo rumano de Alba Ilulia de Liga Femenina.

 

El salmantino que había firmado en el pasado mes de julio como entrenador ayudante del FSu Selfoss de la 1ª División masculina islandesa, tenía en su contrato una cláusula de rescisión para firmar por otro equipo como primer entrenador si se daba una posible oferta. 

 

Con este nuevo equipo, a sus 37 años, Manuel A. Rodríguez habrá sido primer entrenador en la máxima categoría femenina de tres países europeos diferentes, Suecia, Islandia y Rumania además de entrenador ayudante en la Liga Femenina Española.

 

"Estoy muy agradecido de que Alba Iulia haya confiado en mí y muy ilusionado de comenzar este nuevo reto. La verdad es que no esperaba recibir ninguna oferta durante esta temporada y estaba centrado en mi trabajo en FSu Selfoss, pero Alba Ilulia ha decidido cambiar de entrenador, por motivos que desconozco, antes de comenzar la temporada y era imposible decir que no a la oferta. En menos de 48 horas firmamos el contrato y ya estoy en Rumania trabajando con el equipo. Me gustaría agradecer públicamente a FSu todas las facilidades que me han dado para poder incorporarme a mi nuevo equipo. Les deseo todo lo mejor en esta temporada", asegura el entrenador salmantino.