El técnico salmantino Manolo Rodríguez ficha por el FSU Selfoss de Islandia

El entrenador salmantino, Manuel Ángel Rodríguez, durante un choque de la Liga islandesa

Será el entrenador ayudante en el equipo masculino tras ganar la Liga y ascender a la máxima categoría del basket femenino en Islandia.

Los buenos resultados de las dos ultimas temporadas del salmantino Manuel A. Rodríguez, campeón de liga y ascenso a la máxima categoría del baloncesto islandés y subcampeón de copa y semifinalista de liga, no han pasado desapercibidos en tierras islandesas. 
 

El entrenador salmantino ha firmado por el equipo masculino de FSU Selfoss como entrenador ayudante para la próxima temporada.
 

Con esta serán ya tres las temporadas que Manuel A. Rodríguez estará en Islandia, las dos anteriores en Skallagrímur y está próxima en FSU.


"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Selfoss para la próxima temporada. Desde el primer día ellos han demostrado que me querían y estoy muy agradecido por ello. Después de más de 18 años en equipos femeninos estoy con muchas ganas de poder trabajar en un equipo masculino, será una experiencia nueva. Soy entrenador de baloncesto y entre un equipo masculino y femenino no hay más diferencia que el físico y algún aspecto psicológico así que estoy preparado para este bonito y duro reto."