El técnico de Novi Zagreb se destapa con una gran 'rajada' contra el arbitraje del duelo ante Avenida

Vladimir Ivankovic habla con sus jugadoras durante el encuentro del miércoles (Foto: Ch. Díez)

Vladimir Ivankovic, entrenador del Novi Zagreb, se ha destapado en la web de su club con una tremenda rajada contra el arbitraje del partido ante Avenida y llega incluso a afirmar que presentarán una queja ante FIBA. 

"El austriaco Alexander Eger ayudó tanto al Avenida... fue repugnante”, es una de las 'perlas' que el entrenador del Novi Zagreb deja en la web de su club después del encuentro que el miércoles por la noche disputó su equipo ante Perfumerías Avenida.

 

Unas declaraciones que contrastan con las que realizó en la sala de prensa del pabellón de Würzburg donde llegó a afirmar que "poco hay que decir después de perder por 17 puntos aunque no es la diferencia real. Ellas lo han hecho mejor pero juegan con seis jugadoras porque la afición es increíble. Felicidades a Salamanca".

 

Sin embargo, en 'terreno propio' Ivankovic se refugia en la labor arbitral para explicar la derrota y llega incluso a afirmar que su club presentará una protesta formal en FIBA. "En mi vida he vivido algo como esto. A mis jugadoras casi les arrancan el balón de las manos y no han pitado una falta. Nuestro juego se basa en las penetraciones, en la profundidad y nos han pitado tres faltas, especialmente el austríaco Eger ha sido repugnante". afirma. "Dabovic ha entrado a canasta cuatro veces y casi le arrancan la mano... De nuestras 23 pérdidas al menos la mitad han sido causadas por sus infracciones", añade. 

 

"España es una superpotencia del baloncesto y Avenida el campeón de la Liga con 3.000 personas que le siguen y enfrente está el campeón de Croacia, con 300. Vamos a presentar una queja formal ante FIBA, aunque no servirá para nada. Nunca criticó a los árbitros pero quiero que se sepa. Es la historia de los grandes y los pequeños", finaliza.