El teatro vuelve a Ciudad Rodrigo: programación del primer semestre de la Red de Teatros
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El teatro vuelve a Ciudad Rodrigo: programación del primer semestre de la Red de Teatros

Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo

Desde el próximo día 12 y hasta el mes de mayo tendrán lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal un total de siete representaciones con propuestas para todos los públicos.

Ciudad Rodrigo volverá a acoger durante las próximas semanas un total de siete representaciones teatrales dentro de la programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León. Así lo han dado a conocer este viernes los responsables municipales, quienes han detallado la programación.

 

Las representaciones comenzarán el próximo sábado, 12 de marzo, y se prolongarán hasta el mes de mayo. Las citas se llevarán a cabo viernes y sábados en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.

 

Las entradas tendrán un precio de entre 5 y 10 euros, aunque se podrán adquirir abonos. En este sentido, hay un abono para cuatro espectáculos de adulto, que tendrá un precio de 30 euros en butaca y platea, 26 euros en anfiteatro y palcos y 15 euros la general, mientras que se ha establecido otro abono para cuatro espectáculos de adulto y uno de música tradicional dirigido al público familiar, cuyos precios serán de 36,31 y 18, respectivamente.

 

Programación

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: