El teatro regresa a Peñaranda con una comedia sobre el oficio de comediante en el Siglo de Oro

La cita es la segunda propuesta para adultos del segundo semestre de 2018 del Ayuntamiento peñarandino y tendrá lugar el próximo día 26 en el Teatro Calderón de la localidad

El teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogerá el 26 de octubre de 2018, a partir de las 20.30 horas la pieza teatral de la compañía Induo Teatro, 'No hay burlas con Calderón'. Esta obra es la segunda propuesta para adultos de la temporada escénica organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda para el segundo semestre de 2018, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León. Se trata de una comedia disparatada y delirante sobre el oficio de cómico en el Siglo de Oro español.

 

La compañía de Pedro de Valdés se enfrenta al gran reto de su carrera, llevar a las tablas la comedia 'No hay Burlas con el Amor', de Calderón de la Barca. Un sinfín de contratiempos y malentendidos, intrigas, amores y desamores se suceden durante los ensayos, dejando ver al espectador la cara oculta de una vida de comediante, llena de sinsabores y de alegrías, de sueños y envidias, de hambre.

 

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: