El teatro Liceo acogerá en febrero el estreno absoluto de '45' de Intrussión Teatro

La Mariseca, situada en la Plaza del Liceo

La obra llegará al escenario salmantina el próximo 29 de febrero y reflexionará sobre las vivencias de los que se dedican a la dramaturgia.

Las tablas del Liceo acogerán el 29 de febrero el estreno absoluto de '45', una obra de Intrussión Teatro que reflexiona sobre las vivencias de quienes se dedican al mundo de la dramaturgia y ven cómo se abren inseguridades al dejar atrás la juventud.

 

Este nuevo espectáculo cuenta con el guión de Roberto García Encinas y la dirección de Xiqui Rodríguez, con Roberto García Encinas y Chema Corvo también en tareas de interpretación y música original.

 

Según la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el telón de '45' se levantará por primera vez a las 21.00 del 29 de febrero, dentro del ciclo 'EscenAquí', con una duración aproximada de 75 minutos.

 

Las entradas tendrán un precio de 9, 12 y 15 euros, disponibles en los cauces habituales de la fundación municipal y brindarán la oportunidad de acercarse a un personaje, encarnado por García Encinas, que reflexionará sobre los cambios de mentalidad y dudas de algunos actores cuando entran en la mediana edad.