El Teatro León Felipe de Sequeros acoge "Cuentos en verso para niños perversos"

La compañía zamorana Baychimo Teatro

La obra del León Felipe de Sequeros se trata de la última producción de la compañía zamorana Baychimo, especializada en el teatro para público infantil con lenguajes contemporáneos.

Teatro Baychimo traerá a Sequeros "Cuentos en verso para niños perversos" el sábado, 3 de marzo en Teatro León Felipe de Sequeros a las 18:00 horas con un precio de las entradas de 2 € (menores de 14 años no pagan).

 

Baychimo ha escogido tres cuentos clásicos y los han convertido en títeres e imágenes, les han puesto música, mucha música y los transmiten con un humor gamberro, crítico y un poquito del humor negro del autor. Se trata de un espectáculo de teatro de títeres que combina diferentes técnicas: de guante, títeres planos, de hilo, de manipulación directa; divertido y sorprendente, interpretado por Ramón Enriquez y Paloma Leal. Se trata de la última producción de esta compañía zamorana especializada en el teatro para público infantil con lenguajes contemporáneos, que subirá por segunda ocasión uno de sus espectáculos al teatro de Sequeros. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: