El Teatro Joven, protagonista de la programación de la Sala Micenas Adarsa

Contra Cuentos

La programación escénica la abrirá los días 7 y 8 el actor manchego Franz Gómez como su obra 'Dulce Carolina', un monólogo romántico de amor adolescente, pensado para el público joven.

Programación Octubre. 1ª quincena

Todo el mes: ExpoMicenas

Palabras ajenas. Significados propios.

Virginia Guechoum

Jueves 5: Ágora Micenas. 20.00

"Versos para Aníbal". XX encuentro de poetas iberoamericanos.

Homenaje a Aníbal Núñez. Entrada libre

Viernes 6: Micenas Acústico. 21.30

Fran Mariscal. Taquilla inversa.

Sábado 7 y Domingo 8: Micenas Escena. 20.30

Dulce Carolina. Franz Gómez.

Entrada libre para menores de 25 años. Resto: aportación: 8 euros

Lunes 9. 21:00 Ágora Micenas

Primera Jam Poética Micenas. Entrada libre.

 

Viernes 13: Micenas clásico. 21.30

Eduardo Jiménez. Guitarra clásica. Taquilla inversa

Sábado 14 y Domingo 15: Micenas Escena. 20.30

Contra Cuentos. Contratiempo Teatro

Aportación: 6 eruos

Como viene siendo habitual cada dos semanas, la Asociación Electra Teatro presenta la programación cultural que se realizará en la Sala Micenas Adarsa, y que en esta ocasión tiene como eje fundamental la promoción del teatro joven.

 

La programación escénica la abrirá los días 7 y 8 el actor manchego Franz Gómez como su obra 'Dulce Carolina', un monólogo romántico de amor adolescente, pensado para el público joven. Gracias a una subvención del Área de Bienestar Social del Ayto de Salamanca, el acceso de los jóvenes menores de 25 años será completamente gratuito. El resto de gente podrá disfrutar del espectáculo con una aportación de 8 euros.

 

El siguiente fin de semana, la representación la realizarán los jóvenes zamoranos Contra Tiempo Teatro, con un innovador espectáculo inspirado en textos de Julio Cortázar y titulado 'Contra Cuentos'. Será los días 14 y 15 y la aportación será de 6 euros. Ambos espectáculos pueden reservarse escribiendo a salamicenas@gmail.com

 

La programación musical contará con los conciertos de Fran Mariscal, que repite concierto en Salamanca después del éxito que cosechó en la misma sala en abril, y del guitarrista salmantino Eduardo Jiménez, que dará un concierto de guitarra clásica. Serán respectivamente los viernes 6 y 13, y podrá accederse mediante el sistema de taquilla inversa, en el que la aportación se realiza al finalizar el concierto.

 

Entre el resto de actividades destaca una lectura de poemas en honor de Aníbal Núñez, realizada en el marco del XX Encuentro de Poetas Iberoamericanos, la exposición de la salmantina Virginia Guechoum, que adornará las paredes de la Sala Micenas Adarsa durante todo octubre, y la primera Jam Poética organizada por la propia Sala el lunes 9. 

 

Como siempre, toda la información de nuestras actividades puede consultarse en nuestra web: www.salamicenas.es

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: