El teatro-cine Calderón proyecta 'Asterix y Obelix: al servicio de su majestad'

Los amantes del cine podrán disfrutar de este filme el sábado a las ocho y diez y media de la noche, el domingo a las cinco y media de la tarde y ocho de la noche, y el lunes a las nueve de la noche.
'Asterix y Obelix: al servicio de su majestad' es la película que se proyecta este fin de semana en el teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte. La cuarta entrega cinematográfica de esta serie lleva a los protagonistas hasta Bretaña, donde César invade la isla excepto un poblado bretón que resiste a pesar de sus fuerzas se debilitan por lo que la reina de los bretones envía a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia. 

Esta película se proyecta en la sala peñarandina el sábado a las ocho y diez y media de la noche, el domingo a las cinco y media de la tarde y ocho de la noche, y el lunes a las nueve de la noche. 

El teatro-cine Calderón está gestionado por la empresa Proyecfilm, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.