El teatro Cine Calderón estrena este fin de semana 'Diana'

A la vez que en los cines de toda España se estrena en Peñaranda la película titulada Diana que se proyecta el sábado a las ocho y diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. Y el domingo, a las cinco y media de la tarde se proyecta la película Frozen: el reino del hielo

En Diana, Naomi Watts interpreta a la princesa de Gales. La película relata los dos últimos años de existencia de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos….

 

Frozen: el reino del hielo parte de una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

 

La empresa Proyecfilm gestiona la programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.