El Teatro Cervantes de Béjar retoma su actividad con la comedia 'Conversaciones con mamá'

Teatro Cervantes de Béjar

La primera cita presencial tras la finalización del estado de alarma tendrá lugar este sábado.

El Teatro Cervantes de Béjar reabre sus puertas después de haber aprobado el protocolo de seguridad para celebrar este sábado la primera sesión presencial con público tras el estado de alarma.

 

La cita que tiene preparada el Ayuntamiento de Béjar se enmarca dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. Será este sábado, 11 de julio, a las 20:30 horas con la obra 'Conversaciones con mamá'. "Conversaciones con mamá' es una comedia que te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro", explican desde el Consistorio bejarano.

 

Además de esta primera cita, la programación se retomará durante las próximas semanas. Así, el 1 de agosto, se podrá disfrutar del musical 'Memorables Décadas' a las 20:30 hora en el Teatro Cervantes. Y el 29 de agosto se podrá ver 'El enjambre', una comedia "ácida en la que las lágrimas y la risa se entremezclan sin pedir permiso. Una propuesta fresca, trenzada con mucho humor y emoción"

 

Para garantizar la seguridad de los espectadores, se pondrán a la venta 200 entradas y se venderán en taquilla para "poder así realizar una distribución de asientos que permita un espacio libre de  metro y medio alrededor", se realizará una desinfección del teatro integral antes y después de cada función y se desinfectarán los pomos de las puertas y el baño; la entrada y salida será gradual guardando la distancia de seguridad, además de otras medidas de seguridad, según han apuntado los responsables municipales.

 

La taquilla del teatro se encontrará abierta el día de antes de la función de 18:00 a 20:00 horas, y el mismo día de la función de 18:30  horas hasta el comienzo de la función.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: