El suelo gana peso: a la venta en Salamanca más de 40 parcelas desde 4.000 hasta 362.000 euros

Finca en Carrascal de Barregas (Foto: Aliseda)

El portal inmobiliario Aliseda ha sacado a la venta nuevas parcelas de terreno en diferentes localidades de la provincia de Salamanca en una "campaña especial de suelos".

El suelo sigue estando muy cotizado en España, bien sea para construir viviendas para el público general o particular, y la provincia de Salamanca no es ajena a esta situación. Al menos eso es lo que se desprende de los datos del portal inmobiliario Aliseda, que cuenta con más de 40 parcelas en venta en diferentes puntos de la geografía salmantina, desde 4.000 hasta 362.000 euros, gracias a su promoción de "campaña especial de suelos".

 

Así las cosas, el portal inmobiliario ha sacado a la venta 21 nuevas parcelas, con precio a consultar, y que debe consultarse de acuerdo con los trámites establecidos, en varias localidades de la provincia como Carbajosa de la Sagrada, Aldearrubia, Salamanca, Moriscos y Villamayor.

 

El resto, que sí cuentan ya con un precio público, está situada en Candelario, La Alamedilla, Salamanca, Carrascal de Barregas, Golpejas, Pedrosillo de Alba, Cuatro Calzadas, Calvarrasa de Abajo, Alba de Tormes, la Fuente de San Esteban o Paradinas de San Juan. Estos son algunos ejemplos: 

 

(Fotos: Aliseda.com)

 

- Parcela en venta en Camino Del Campo, Paradinas de San Juan (134.600 euros): "Gran parcela de rústica de uso agrario con construcción, ubicada a las afueras de la localidad de Paradinas de San Juan, Salamanca. Acceso por camino de tierra que comunica con el municipio".

  • Superficie construida: 507 m²
  • Superficie de la parcela: 6027 m²

 

 

- Parcela en venta en valle La Victoria, Salamanca (76.000 euros): "Conjunto de 2 suelos con obra en gestión en venta en Salamanca. Suelo urbano de uso predominante residencial ubicado en parcela con edificaciones demolidas. Se trata de un entorno urbano consolidado, dentro del PGOU de Salamanca con calificación de Manzana Compacta Extensiva G-4 (Coef. edif. 1,80 m²t/m²s). Cuenta en total con una edificabilidad de 168 m²t. Se encuentra a la entrada de Salamanca capital por el distrito de Pizarrales a través de la SA-300 (carretera de Ledesma). Goza de buena conexión con las carreteras A-62 y N-630. Está a 3 km de la estación de tren de Alamedilla. Dista 2,5 km del centro ciudad de Salamanca. Resulta una oportunidad de inversión única en la zona".

 

 

- Parcela en venta en Calle Camen 15 - 17, La Fuente de San Esteban (101.700 euros): "Solar urbano en el centro de la localidad de La Fuente de San Esteban, en la provincia de Salamanca. La zona dispone de todos los equipamientos y servicios para la vida cotidiana. No puede dejar pasar esta oportunidad. Campaña especial suelos Aliseda: “Paga solo el 5% de entrada (mínimo de 10.000 €) y el resto dentro de un año”.

  • Superficie construida: 812 m²
  • Superficie de la parcela: 702 m²

 

 

- Parcela en venta en Calle Juan Manso, Salamanca (361.800 euros): "Parcela situada en Salamanca. Se trata de un suelo con uso residencial. Cuenta con una superficie de 520,31 m²s y una edificabilidad de 936,56 m²t.”. Superficie construida: 520 m².

 

 

- Parcela en venta en Calle Riolobos, Aldearrubia (precio a consultar): Superficie construida: 425 m² y Superficie de la parcela: 425 m².

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: