El Sporting presenta sus credenciales para volver a la élite ante el Getafe en el Helmántico

Fotos: T. Navarro
Ver album

Empate a uno en el estadio salmantino, en un choque con pocas ocasiones que volvió a traer a Salamanca fútbol de Primera.

Tablas en el Helmántico entre Getafe y Real Sporting en un partido que tuvo pocas ocasiones.

 

Los asturianos estuvieron muy ordenados sobre el verde desde el primer minuto, mientras que el Getafe se quedaba corto de gol con las reservas que hizo Bordalás: Mata y Enric Gallego.

 

El gol del Sporting lo hizo Tjuka Djurdjevic mediado el segundo tiempo a la salida de un corner y tras aprovechar en el segundo palo un mal despeje de la defensa azulona. El tanto del Getafe fue de Cucurella, que recogió un pase lateral, se hizo un hueco desde la esquina del área y la clavó con precisión al palo contrario.

 

Ficha técnica
1 - Getafe CF: Chichizola, Nyom, Bruno, Ignasi Miquel, Mathías Olivera, Portillo, Poulolo, Merveil, Rober Ibáñez, Jorge Molina y Jack Harper. También jugaron: Cucurella, Maksimovic, Hugo Duro, Raúl Carnero, Damián Suárez
1 - Real Sporting: Mariño; Molinero, Babin, Cordero, Damián Pérez; Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu García; Aitor García, Álvaro Vázquez y Pelayo Morilla. También jugaron: Neftali, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Djuka, Unai Medina, Christian Joel, Carmona, Pablo García, Pablo Pérez, Gragera,
Goles: 1-0, min. 67, Djuka. 1-1, min. 87, Cucurella.
Árbitro: González González amonestó a Rober Ibáñez, Ignasi y Bruno por parte del Getafe y a Molinero, Pedro Díaz y Djuka, en el bando asturiano.
Incidencias: Estadio Helmántico (Salamanca).