El Spain Classic Rally llega a la provincia con paradas en Ciudad Rodrigo y Béjar

La primera edición del Spain Classic Rally llega estos 7 y 8 de mayo a la provincia salmantina y realizará paradas en localidades como Ciudad Rodrigo y Béjar. De esta forma, la tarde de este 7 de mayo los vehículos que forman parte de la prueba llegarán a la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, localidad donde finaliza la tercera etapa de la prueba procedente de Ponferrada. Por su parte, los vehículos de esta carrera llegarán a Béjar el 8 de mayo, dentro de la etapa que une Ciudad Rodrigo con la localidad cacereña de Trujillo, una jornada que recorrerá parte de las provincias de Salamanca y Cáceres y tendrá parada en la ciudad textil.

 

El Spain Classic Rally es la prueba de vehículos clásicos más larga de Europa y arrancó el pasado 5 mayo en Santander con una treintena de vehículos. Ocho etapas, más de 3.500 kilómetros de recorrido, naturaleza, cultura, turismo, compañerismo y diversión en una prueba que cruza España y finalizará el 12 de mayo en Madrid. Las etapas tienen salida en localidades como Santander, Oviedo, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Trujillo, Cazorla, Moraira (Alicante) y Cuenca, para llegar el sábado 12 a la meta en Madrid. Además, el rally hará parada y discurrirá por interesantes lugares como Cangas de Onís, Cangas de Narcea, Los Arribes del Duero, Béjar, Almadén, Virgen de la Cabeza, Bailén, Hellín, el Cabo de la Nao o Requena.

 

Uno de los atractivos de esta pruebas de regularidad es la presencia de vehículos como los populares Renault 4 o SEAT 127, que compartirán asfalto con otros vehículos como un Volkswagen Karmann Guia, un Aston Martin V8, Datsun 260Z, Volvo P1800, Triumph TR6, Saab 900, Lancia Fulvia, BMW M3, Porsche 911 o el Autobianchi A-112 Abarth.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: