El sorteo de la segunda ronda de play off a Segunda B este lunes a las 17:00 horas con estos equipos

Bombo

La tarde del lunes se sortean los cruces de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B y en los bombos estarán los dos representantes del fútbol salmantino. 

Los salones de la Real Federación Española de Fútbol serán el escenario del sorteo de la segunda ronda de play off de ascenso a Segunda División B en la que estarán Unionistas y Salmantino. El sorteo para los equipos de Tercera comenzará a las 17.00 horas. 

 

Son 36 los equipos de Tercera División que entrarán en el sorteo. A saber: 

 

- 9 primeros de grupo perdieron la Fase de campeones: Atlético Levante, Tenerife B, Mutilvera, Mallorca B, SD Compostela, Durango, Yeclano, Unionistas y Cádiz. 

 

Los otros 27 clubs de Tercera presentes en el sorteo son los ganadores de la primera ronda: Langreo, Portugalete, Alavés, B, Castellón, Escobedo, Arandina, Sant Andreu Orihuela, San Fernando, Racing, Terrassa, Ibiza, Salmantino, Ceuta, Getafe B, Náxara, Sanluqueño, Alcalá, Ejea, Cacereño, Socuéllamos, Almería B, Plasencia, Villarrobledo, Borja, Tarazona y Cirbonero. 

 

Los cuartos clasificados, como el Salmantino, quedarán emparejados a los primeros de grupo, excepto Unionistas, hasta que se agotaran si así las hubiera, nueve bolas con cuartos. Si no hubiera suficiente se escogería alguna de las bolas de entre los terceros clasificados hasta que los 9 campeones tengan rival.

 

Después ya continuará el sorteo con emparejamientos puros, aunque recordando el condicionante de que no se pueden enfrentar equipos de los mismos grupos de Liga.