El sorteo de 'La Primitiva' deja más de 1,4 millones de euros a un acertante
Cyl dots mini

El sorteo de 'La Primitiva' deja más de 1,4 millones de euros a un acertante

Archivo - Un hombre compra lotería durante el cuarto día desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan. En Manises, Comunidad Valencia (España), a 21 de mayo de 2020.

El sorteo de 'La Primitiva' de este jueves ha dejado un total de 1.413.118,02 euros a un acertante de primera categoría (seis aciertos) en Alicante.

En concreto, el boleto premiado ha sido validado en el Despacho Receptor no 4.285 de Alicante, situado en el Centro Comercial Venecia. Avenida Costa Blanca, 21 L-9.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 1, 2, 9, 19, 30 y 49. El complementario ha sido el 16 y el reintegro, el 8. El 'Joker' ha sido el 5709831 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 12.404.789,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 4 de Majadahonda (Madrid), situada en el Centro Comercial Centro Oeste. Local 10 - Las Moreras, 2.