El sorprendente hallazgo de la Policía Local: un presunto gimnasio ilegal en una vivienda de Salamanca
Cyl dots mini

El sorprendente hallazgo de la Policía Local: un presunto gimnasio ilegal en una vivienda de Salamanca

LaSexta ha acompañado a una patrulla de la Policía Local en la que se ha localizado una vivienda en la que supuestamente se produce una actividad ilegal.

Agentes de la Policía Local de Salamanca han localizado un presunto gimnasio ilegal en una vivienda de la ciudad tras la denuncia formulada por un vecino por la supuesta realización de una actividad ilegal. Un hallazgo que ha sido filmado por las cámaras de LaSexta, cuyos reporteros acompañaban a una patrulla durante la noche para vigilar el cumplimiento de las restricciones impuestas por el Covid-19.

 

Según la información de LaSexta, el vecino que ha denunciado los hechos asegura que es un gimnasio ilegal donde se recibe a clientes. Al llegar al lugar, los agentes escuchan el ruido de las pesas, pero la persona que abre la puerta niega los hechos y asegura que es una vivienda. Por su parte, otra de las personas presentes asegura ser un amigo pero reconoce que no reside en el piso.

 

Los agentes han declarado a LaSexta que "todo apunta" a que se trata de un gimnasio, ya que "sí que había una habitación" que parecía estar dedicada a esta actividad.

 

Cabe recordar que la Junta de Castilla y León decretó el cierre de los gimnasios y los centros deportivos a mediados del pasado mes de enero como medida para frenar el avance del coronavirus y ante el incremento de contagios en el inicio de la tercera ola. En estos momentos los centros deportivos siguen cerrados a la espera de que Sanidad empiece a relajar las restricciones sanitarias.

 

Comentarios

Ass 21/02/2021 15:46 #2
Iluminado. Soy un vecino y esto es un gimnasio. Dime dónde vives y te llevo una pesas .
Salmantin 21/02/2021 10:22 #1
Bueno, la imaginación no tiene limites. Ahora, por tener unas pesas en casa tienes un gimnasio. Lo de la noticia es de traca,..., en fin otra tontería mas que decir

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: