El sonido fresco y alegre del grupo Lulu & The Rockets llega al Patio Chico
Cyl dots mini

El sonido fresco y alegre del grupo Lulu & The Rockets llega al Patio Chico

Lulu & The Rockets

El Patio Chico estará aforado con 292 sillas numeradas, será obligatorio el uso de mascarilla.

La banda Lulu & The Rockets ofrecerá un concierto este sábado, a partir de las 22.30 horas, en el Patio Chico de Salamanca, dentro del ciclo cultural 'Salamanca Plazas y Patios' organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Se trata de una banda salmantina formada por saxofón barítono y tenor, guitarra, contrabajo, teclado, batería y liderada por la encantadora voz de Lulu.

 

En sus conciertos los espectadores pueden disfrutar de temas de grandes clásicos del swing, el boogie-woogie y el rhythm&blues como Louis Jordan, Benny Goodman, Gene Krupa, Etta James o Camille Howard, entre muchos otros.

 

La banda se formó en el 2013 y han grabado dos discos. El primero 'Countdown', de 2014, con siete temas propios, fue seleccionado por la revista Mondosonoro de Castilla y León entre los diez mejores del año en la región.

 

Con uno de sus temas, 'Summer Felling', ganó el concurso de Jóvenes Creadores Ciudad de Salamanca 2014. También obtuvo el premio del jurado del Festival de las Artes de Castilla y León (FACYL) en el año 2015. Su segundo disco, Jump&Jive ha sido publicado en 2019 por el sello Sleazy.

 

Para este concierto, el Patio Chico estará aforado con 292 sillas numeradas, será obligatorio el uso de mascarilla y la organización del ciclo 'Salamanca Plazas y Patios' facilitará gel hidroalcohólico a la entrada.