El sobrino "charrito" de Pablo Casado

Pablo Casado en Salamanca

El presidente nacional del PP se ha mostrado "muy feliz" por el nacimiento este sábado de su sobrino, un alumbramiento que ha tenido lugar en Salamanca.

El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular y presidente nacional de la formación, Pablo Casado, ha visitado este sábado Salamanca, donde ha compartido su tiempo con militantes y simpatizantes durante la celebración de un mitin y se ha mostrado, además, "muy feliz" por un motivo muy diferente a la política y que también está relacionado con Salamanca.

 

Y es que Casado quiso romper el orden de intervención previsto en el acto político, en el que se esperaba que fuera él el encargado de cerrarlo, para compartir su "felicidad" con todos los presentes. Así, ha querido ser el primero en intervenir y ha comenzado explicando que se sentía "muy feliz porque acaba de nacer mi sobrino y lo ha hecho aquí en Salamanca, ya tengo un sobrino charrito", ha contado Casado, muy aplaudido por el público asistente al acto.

Comentarios

Rojeriorojerio 07/04/2019 11:58 #5
Vaya rojerío que hay por aquí, Este, lo mismo que el Otro, que vino al Liceo.
PARA M.R.G.100 07/04/2019 10:33 #4
No te preocupes M.R.G.100, ya verás como en poco tiempo lo hacen "Doctor honoris SIN causa", pues, no de otra forma, ha conseguido sus títulos con trabajos presentados ante la prensa en la que aparecen encuadernados folios en blanco
Sobrinisimo 07/04/2019 00:34 #3
Puajjjjjjjjjj, no sé si este señor es más listo o más cursi.... tiooooooooooooo!!!
M.R.G.100 06/04/2019 17:45 #2
Estoy verdaderamente maravillado, de como Puede ser Posible que un individuo de esta catadura moral e intelectual, pueda aparacer públicamente por una ciudad que aún no le ha concedido ningún máster. Bueno eso ya se vera si se lo dan o no , púes a lo mejor no se le aguanta la mirada como a su creador. Tanto "no hablar de la guerra del abuelo " y ahora lo hacemos con la del tío.En fin así es la vida.......sin comentarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: