El sindicato de policías locales, a la alcaldesa de Béjar: "en la función pública, la responsabilidad hay que asumirla"
Cyl dots mini

El sindicato de policías locales, a la alcaldesa de Béjar: "en la función pública, la responsabilidad hay que asumirla"

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín

Tildan la conducta de la regidora de "inapropieda, prepotente y desafortunada" y añaden que los perdones "se piden los domingos en unos edificios ambientados con un cruz"

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla y León ha lamentado la "conducta inapropiada, prepotente y desafortunada" de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, a raíz de lo sucedido en la ciudad textil. El PSOE apoya a la alcaldesa.

 

"Desde nuestro colectivo no admitimos disculpas por estas conductas, cada vez menos frecuentes con el paso de los años, pero que algunos nunca olvidan o rescatan del baúl de los recuerdos cuando adquieren algún tipo de poder, normalmente vinculado a la política, en los que algunos en lugar de representar al pueblo, se piensan que el pueblo es suyo", añaden.

 

Este sindicato "felicita la intervención y diligencia" de los Policías que acometieron "un servicio ya complicado por el número de personas que allí se encontraban, el estado en el que se encontraban y no contando con el número suficiente de efectivos para solucionar el percance".

 

"Señora Alcaldesa", añaden, "los perdones se piden los domingos en unos edificios ambientados con una cruz", pero en la función pública "la responsabilidad hay que asumirla", porque a los policías "esta intervención nos podría suponer unos seis meses de empleo y sueldo, por lo que esperamos que en la política suceda algo parecido".

 

Finalmente, prometen que estarán "muy pendientes de la tramitación de las Actas levantadas por los Funcionarios de Policía, ya que las mismas deben tramitarse de forma ejemplar siempre, pero mucho más en este caso tan mediático, claro ejemplo para la ciudadanía. En caso contrario estaríamos hablando de delitos, que por supuesto denunciaremos si observamos cualquier anomalía en el proceso", concluyen.

Comentarios

Resistiré 25/11/2021 10:51 #3
San Pedro negó tres veces a Jesus y después fue Papa. Todos estos , que tanto pontifican , tienen a sus espaldas un montón de actuaciones irregulares y desproporcionadas a lo largo de su historia y nadie les ha juzgado. "Si con meterla he ofendido, con sacarla he concluido"(la pata,malpensados). Estoy contigo alcaldesa.
seguroquesí... 23/11/2021 21:13 #2
recuerdo cuando Esperanza Aguirre era alcaldesa de Madrid y conducía un coche y presuntamente fue sancionada... y la vara de medir no era tan ajustada por la policia municipal. y después de la sentencia presuntamente tampoco se retracto del hecho acometido del acto del coche. No seré yo quien aleccione a la alcaldesa, pero el arrepentimiento es muestra de reconocer el equivoco, y es de agradecer, se llame perdón o se llame no volverá a ocurrir como dijo su majestad Juan Carlos I
Salmantino cabreado 23/11/2021 11:12 #1
Que vergüenza valla clase de políticuchos el que no vale para otra cosa se mete político así nos va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: