El Servicio de Promoción, Información y Orientación lanza una campaña de seguimiento de redes sociales en centros universitarios

Iluminación verde en la fachada de la USAL (Fotos: Arai Santana)

Esta iniciativa, denominada 'Tuitea tu universidad', persigue fomentar la participación de los estudiantes en las actividades que les ofrece la Universidad de Salamanca.

El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca llevará a cabo entre los días 24 de febrero y 27 de abril la campaña "Tuitea tu universidad", una iniciativa centrada en el seguimiento de las redes sociales con las que cuentan los centros universitarios de la USAL.

 

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la comunicación entre los estudiantes y las facultades y escuelas universitarias, incentivando la participación de los alumnos a través del empleo de redes sociales. Asimismo, la campaña ayudará a difundir las actividades y los eventos que tiene programados la Universidad, así como cualquier otra información relevante, lo que permitirá al alumnado aprovechar todas las posibilidades que les ofrece la vida académica.

 

Además, para fomentar la participación de los estudiantes en "Tuitea tu universidad", se sortearán tres sudaderas de la Universidad de Salamanca entre todos los universitarios que se hagan seguidores de la página de su centro. Este sorteo será público y se realizará el día 4 de mayo a las 13 horas en la Casa del Bedel, sede central del Servicio de Promoción, Información y Orientación. A este respecto, el nombre de los ganadores se publicará en las redes sociales (Twitter y Facebook) del SPIO.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: