El Servicio de Promoción Económica y Comercio retoma su actividad de atención presencial a empresas
Cyl dots mini

El Servicio de Promoción Económica y Comercio retoma su actividad de atención presencial a empresas

Imagen de un operario trabajando en una fábrica (Foto: Europa Press)

El Servicio Municipal de Promoción Económica y Comercio recupera su actividad presencial mañana, día 25, después de la obligada suspensión por el estado de alarma originado por la crisis del Covid-19.

En esta etapa, según las medidas sanitarias y para garantizar la seguridad de los ciudadanos, al igual que la de los propios trabajadores, se requerirá cita previa para la atención presencial. El horario de apertura es de lunes a miércoles, de 09:00 a 14:00 horas y la cita previa puede solicitarse en la web del Ayuntamiento (www.aytosalamanca.es), o a través del teléfono 900 55 00 10. 

 

El servicio, que hasta ahora se venía prestando en las instalaciones municipales situadas en la Plaza Mayor, 15 (Casa Gombau), se realizarán desde mañana en el Centro Municipal de Empresas y Emprendedores, ubicado en la Avenida Santiago Madrigal, 39.

 

En estas instalaciones se ha acondicionado un espacio para dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial salmantino, cuando se requiera de atención presencial, para centrarse en apoyar a las empresas y autónomos en la tramitación e información de las medidas aprobadas por las administraciones a favor del sostenimiento del sector productivo. En este sentido, el servicio asesorará y apoyará en la tramitación de obtención de financiación, requisitos de acceso a ayudas, así como altas y ceses de nueva actividad de manera telemática.

 

Por otra parte, la oficina municipal de la Plaza Mayor continúa prestando sus servicios de manera telemática, pudiendo ser consultados sus programas y actuaciones a través de su página web; al teléfono 923 281 414; o a través del correo electrónico [email protected]