El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL celebra por todo lo alto sus veinte años de vida

Celebración del 20 aniversario del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL (Fotos: Arai Santanta)
Ver album

La Universidad de Salamanca ha celebrado un acto conmemorativo que ha contado con la presencia de Ricardo Rivero, Enrique Cabero y Encarnación Pérez

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha celebrado este miércoles por todo lo alto su vigésimo aniversario con un acto celebrado en el Edificio Histórico y que ha contado con la intervención del rector de la USAL, Ricardo Rivero.

 

También han estado presentes Encarnación Pérez, actual subdelegada del Gobierno en Salamanca, en calidad de primera directora que tuvo el Servicio de Asuntos Sociales y el director actual, Antonio Fuertes. Igualmente, en el acto conmemorativo ha estado presente una estudiante de la USAL, Camino Muñiz, y una voluntaria del SAS, Ana Isabel Villarrubia. Por su parte, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, ha pronunciado la conferencia 'Universidad abierta'.

 

El SAS se creó el 27 de enero de 1999, cuando el Consejo de Gobierno de la institución académica aprobaba su creación como servicio de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración entre la universidad y la sociedad. Una creación que conviritió a la USAL en una de las primeras universidades españolas en contar con una unidad de este tipo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: