El sensual posado de Adriana Ugarte que revoluciona a sus seguidores

Adriana Ugarte ya nos ha dejado claro en más de una ocasión que no es nada pudorosa y su sensualidad se ha podido ver reflejada en alguna que otra imagen de su perfil de Inatagram. 

Sin embargo, lo que resalta de la actriz es el toque de elegancia que siempre le pone a sus fotografías, y en la última publicada, no podía ser menos, ya que se trata de la más sexy que ha mostrado hasta ahora.

 

Reflejada en un espejo de lo que parece ser un hotel, se puede ver de cintura para abajo, a una misteriosa Ugarte completamente desnuda y tumbada en la cama, dejando únicamente su trasero al descubierto.

 

Una situación de tranquilidad y descanso que nos ha querido transmitir la actriz, que se encuentra en la ciudad de Nueva York donde ha decidido viajar para tomarse unas vacaciones.

 

Una fotografía perfecta para sus seguidores, ya que siempre han apoyado a Ugarte que se caracteriza por ser una de las mujeres españolas en no seguir los cánones de belleza establecidos y lucir su cuerpo sin complejos, como lo hizo en la película Castillos de cartón, o en la serie El tiempo entre costuras.

💥NY💥

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el