"El señor Carbayo está muy nervioso porque ve peligrar la alcaldía de Salamanca"
Cyl dots mini

"El señor Carbayo está muy nervioso porque ve peligrar la alcaldía de Salamanca"

José Luis Mateos, en el Ayuntamiento (Foto: I. C.)

Mateos responde al "copia, copia, copia" de Carbayo: "Copiar las medidas del Ayuntamiento de Salamanca sería copiar las políticas que han llevado fuera de la ciudad a más de 10.000 personas".

El portavoz y candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha salido con contundencia al paso de las acusaciones de García Carbayo, alcalde y candidato del PP, que esta semana le acusó de haber copiado las propuestas 'populares' para frenar el éxodo juvenil para incluirlas en el programa socialista. Esta misma semana, el actual alcalde calificó de "copia, copia y copia" las medidas del programa socialista. Mateos ha replicado que "no he copiado jamás, ni de estudiante, y no lo voy a hacer", y le ha mandado varios mensajes a su oponente.

 

"El señor Carbayo está muy nervioso, y eso que es un hombre que de por sí transmite poco", ha dicho en primer lugar Mateos, "y está nervioso porque ve peligrar la alcaldía de Salamanca para el PP". El candidato socialista ha insistido en que "no copio absolutamente a nadie" y ha explicado por qué las medidas que el PSOE ha presentado para retener talento y evitar el éxodo juvenil no se parecen en nada a las del PP.

 

"Ninguna medida del PSOE tiene inspiración alguna en las medidas fracasadas del Ayuntamiento de Salamanca", ha dicho Mateos, que ha recordado que el plan presentado por los socialistas es de ámbito regional y en colaboración con todas las instituciones. "Copiar las medidas del PP en el Ayuntamiento de Salamanca sería copiar las políticas que han llevado fuera de la ciudad a más de 10.000 personas en los últimos años",  ha dicho.

Noticias relacionadas