El Senado denuncia a la Fiscalía al alcalde Pajares de la Laguna por llamar a Pío García-Escudero "mamporrero" de Compromís

Senado

En un escrito en respuesta al Senado en relación a la petición de Compromis de retirar calles con nombres franquistas de los pueblos de España el edil del Partido Popular también insulta al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, describiéndole como "indigente mental".

El Senado llevará a la Fiscalía un escrito de Juan Antonio Benito de Dios, alcalde de Pajares de la Laguna, en Salamanca, en el que tacha al presidente de la Cámara, Pío García-Escudero, de "mamporrero" del senador de Compromís, Carles Mulet, por tramitar la petición de Compromís de retirar calles con nombres franquistas de los pueblos de España.

 

Después de que el Senado se pusiera en contacto con ayuntamiento de Pajares de la Laguna, el alcalde 'popular' de este municipio que cuenta con un centenar de habitantes responde criticando el "despilfarro" de tiempo y de recursos por parte del Senado en este asunto, sugiriendo que "es mejor que esta institución se disuelva y devuelva el dinero a los ciudadanos", según el texto.

 

La misiva continúa denunciando la "aberrante" y "abyecta" ley de Memoria Histórica, que a juicio del primer edil busca "manipular" la historia, e insulta al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, describiéndole como "indigente mental" cuyo mandato dejó "hambre generalizada" en el país.

 

No solo eso, el regidor salamantino acusa a García-Escudero de ser un "mamporrero" del partido valenciano, al que denomina "pandilla de vagos, maleantes, violentos, antisistema, delincuentes, proterroristas y antidemócratas".

 

Y por último relaciona a Mulet, al que se refiere como "podemita" y "comunista", con crímenes en los años treinta por parte de la izquierda, a la que responsabiliza de la Guerra Civil Española. A su juicio, la ideología comunista del senador "tiene como aval más de cien millones de seres humanos asesinados".

 

Compromís promueve una campaña para retirar unos 2.000 casos de calles franquistas en toda la geografía española. En el marco del cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica, el senador Carles Mulet decidió ponerse en contacto con los ayuntamientos, mediante una carta que envía el Senado, para cambiar nombres franquistas que aparecen en el listado del Instituto Nacional de Estadística (INE) o en caso de que se hayan cambiado instar a quitarlos del registro oficial.

Comentarios

EL EFECTO BOOMERANG 02/02/2018 18:37 #9
HOY EN ESPAÑA HAY DECENAS DE MEDIOS CON EXCESOS EJERCIENDO DE POLIS,VIGILANTES Y ESPIAS TIENEN SEUDO-PERIODISTAS HASTA DEBAJO DE LAS CAMAS,,UN COMETIDO QUE NO LES COMPETE ATIZANDO UNA HOGUERA QUE MAS PRONTO QUE TARDE LES ALCANZARÁ
Demócrata R 01/02/2018 11:54 #8
Este individuo si pudiera haría cantar el cara al sol antes de entrar a clase ,como se hacia en tiempos de pata cortas
este pais tiene que estallar si ó si 01/02/2018 10:52 #7
exp a parte---bueno todos sabemos que la basuro-politica justica española está llena hoy de maleantes,lameculos,buscapanes ,vividores corruptos ladrones,padrinos, etcetc de todo tipo y pelaje y en cualquier sigla ¿¡a quien extraña? ¿ o alguien que cree que no vamos de puta pena asi por ello?
director 01/02/2018 09:27 #6
¿De verdad este señor es director de un colegio? ¿Saben los padres de sus andanzas?. yo, personalmente no dejaría a mis hijos ni un segundo más bajo su tutela. ¿Donde está la inspeccion?
Toño II 01/02/2018 09:15 #5
Seguramente esta verborrea altisonante sobre personajes e instituciones de la política, te dará crédito para ejercer la misma, incluso te encumbre en ella. Ahora bien, desde el punto de vista profesional, para ejercer la docencia y cargos en la misma, quedas muy tocado y totalmente desacreditado, a mi juicio
Es lo que tiene 01/02/2018 07:57 #4
Estos tiempos de exaltación patriótica (provocada para tapar los verdaderos problemas de este país) han hecho aflorar fascistas como setas. Este ya tiene un largo recorrido pero la falta de "agua" en estos años lo tenian en perfil bajo aunque muchos lo conocíamos. Pero ahora se han envalentonado y las cabezas de serpiente sacan sus venenosas y asquerosas lenguas y porras a la luz. ¡Y luego pude disculpas! Espero que esto no quede impune.
Es lo que tiene 01/02/2018 07:57 #3
Estos tiempos de exaltación patriótica (provocada para tapar los verdaderos problemas de este país) han hecho aflorar fascistas como setas. Este ya tiene un largo recorrido pero la falta de "agua" en estos años lo tenian en perfil bajo aunque muchos lo conocíamos. Pero ahora se han envalentonado y las cabezas de serpiente sacan sus venenosas y asquerosas lenguas y porras a la luz. ¡Y luego pude disculpas! Espero que esto no quede impune.
Demócrata R 31/01/2018 21:33 #2
Dice encima este fascista que dejo hambre Zapatero, el hambre la esta dejando este partido al que pertenece, los trabajadores , pensionistas ,que encima se han gastado la hucha de las pensiones que dejo Zapatero ,los únicos que han salido beneficiados de este mandato del partido al que pertenece este fulano y muchos que piensan igual que el han sido los bancos las eléctricas y sus amigitos
Vaya tela 31/01/2018 19:12 #1
Se ve que es un buen demócrata este fascista.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: