El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51.244, también cae en Salamanca

La administración de la calle Zamora, 48 ha sido agraciada con este premio y se estrena ya que es su primer año de vida... y qué mejor manera de hacerlo.

El 51.244, segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad, también ha caído en Salamanca, y lo ha hecho en la Administración ubicada en el número 48 de la calle Zamora, que se ha estrenado en su primer sorteo de estas características, repartiendo un décimo de este número, por lo que ha repartido 125.000 euros.

 

"Estamos muy contentos, es una alegría inmensa porque hemos abierto hace poco tiempo y es la primera vez que vivimos un sorteo de Navidad y nos ha tocado. Ojalá podamos repetir, pero estamos encantandos", asegura a este diario Javier Marcos, propietario de la Administración.-

 

Javier Marcos celebra la venta del segundo premio en su administración de la calle Zamora (Foto: Diego Blanco)

 

Marcos asegura, además, que sí que han repartido premios importante en otros juegos de azar como las quinielas de fútbol, "pero en nuestro primer sorteo, haber podido repartir estos premios nos llena de orgullo".

 

El número está muy repartido ya que ha sido vendido en adminsitraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lérida (Sort), Madrid, Valencia, Las Palmas, Cantabria, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

 

Fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

Noticias relacionadas