El segundo premio de la Lotería de Navidad 'cae' en tres administraciones de Salamanca capital

Administración de Lotería de Van Dyck, agraciada con el segundo premio (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Las administraciones de las calles Méjico 18, Van Dyck 33 y Canalejas 84 han resultado agraciadas con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo.

El segundo premio ha caído en Salamanca y lo ha hecho en tres administraciones de la capital, ubicadas en  las calles Méjico 18, Van Dyck 33 y Canalejas 84.

 

loteria navidad

 

María Rita Benito, propietaria de la administración de la calle Méjico, se mostró "muy emocionada". Ha repasado los números y ha visto que se han vendido todos a través de terminal. Ha recordado que repartió el segundo premiom del sorteo de El Niño en el año 2014.

 

loteria navidad canalejas

 

La administración de Canalejas es un kiosko, cuyos décimos se han vendido por máquina, al igual que en la de Van Dyck, número 33, establecimiento que además es una papelería.

 

segundo premio navidad loteria
 

Su propietario, Juan José Moyano, se mostró muy satisfecho y contento por haber "dado un décimo por terminal de este segundo premio" y hace varios años ya repartió 3,5 millones en el sorteo de la Primitiva.

 

Este premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo, aunque Hacienda se lleva el 20%. Salió a las 11.21 horas.

 

loteria navidad

Noticias relacionadas