El segundo premio de 'El Niño', en Filiberto Villalobos
Cyl dots mini

El segundo premio de 'El Niño', en Filiberto Villalobos

Administración Filiberto Villalobos

03.436 ha sido el número premiado y que se ha repartido en esta administración salmantina. 

El 03.436, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, ha sido vendido en parte en en Burgos, Astorga (León), Mota del Marqués, Cigales (Valladolid) y Salamanca, concretamente, en la Administración de Filiberto Villalobos, número 57, en la droguería Bellido. 

 

Cabe recordar que esta droguería-perfumería repartió suerte hace dos años con el segundo premio del 'Sorteo del Niño' de la Lotería Nacional y, en esta ocasión, ha repetido, pues, de nuevo, ha vendido uno de los décimos del 3.436, número agraciado con el segundo premio del sorteo de este miércoles.

 

En declaraciones, el responsable de la droguería y de este establecimiento que vende décimos por terminal, Fernando Bellido, ha mostrado su satisfacción por repetir con la suerte, sin conocer por el momento quién ha podido ser el afortunado.

 

"A ver si llama el agraciado", ha reseñado con alegría tras el sorteo y, sobre si es un vecino o alguien "de paso", ha reconocido que desconoce tal dato pues son numerosos los clientes que buscan la suerte en este punto de venta pero también de aquellos viajeros que llegan o salen de Salamanca, pues el local está muy cerca de la estación de autobuses.

 

Los décimos de este número tienen un premio de 75.000 euros al décimo. El primer premio del Niño fue el 19.570 y está dotado con 2.000.000 de euros por serie.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: