El segundo mercado navideño ocupará la acera de La Alamedilla durante un mes entero

Casetas del próximo mercadillo de La Alamedilla. Foto: T. Navarro
Ver album

Ya están instaladas las casetas y abrirá sus puertas del 5 de diciembre al 5 de enero.

El parque de La Alamedilla acogerá a partir del día 5 de diciembre un Mercadillo Navideño que ha sido instalado en las últimas horas. El evento lo ha promovido la asociación de empresarios feriantes de Salamanca, pero está organizado por una empresa radicada en Valladolid según la publicidad del evento, y tiene previsto prolongar su apertura hasta el próximo día 5 de enero en plena época de compras navideñas.

 

Según el Ayuntamiento de Salamanca, el nuevo mercadillo que ocupará durante un mes la acera de La Alamedilla que da a la plaza de España y parte de Comuneros ha sido solicitado por Asfersa, la patronal de las empresas de atracciones de feria. Sin embargo, y según la publicidad que ya se puede encontrar en Internet, lo organiza la empresa Todos Tus Eventos, que está radicada en Valladolid.

 

Este mercado cumple su segunda edición promovido por los empresarios feriantes, y después de la polémica de las Navidades de 2017, cuando se instaló un mercado de ambientación navideña en la Plaza de Anaya, avalado por la Cámara de Comercio, y que tenía en contra a todos los comerciantes de la zona.

Comentarios

Banco-Jones 07/12/2019 15:26 #3
Mercado navideño? Pero si no hay nada de nada, churros, pulseras, pulseras y churros...
un pais de locos y tarados 30/11/2019 19:46 #2
¿un mes entero? ¡esto del comercio compulsivo y enfermizo se ha ido de las manos..cuando vengan las dos semanas de la verdadera Navidad estaremos hasta los cjnes..
salmantino 30/11/2019 19:09 #1
mejor esto que el botellon de ferias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: