El secuestro de Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal, en Venezuela

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha acudido al programa Espejo Público para hablar de su relación con el artista, sin embargo la conversación ha cogido un rumbo mucho más dramático y se ha centrado en la situación de Venezuela
 

La modelo, natural de allí, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de la crítica circunstancia que rodea a su país. Una fusión de tristeza y miedo, ya que la familia de la modelo continúa viviendo en Venezuela. La novia de Bisbal, explicaba como debe ser escrupulosa con todo lo dice "para que el régimen de Maduro no tome represalias contra su familia".

 

Rosanna sabe de lo que habla y por ello ha querido compartir en el programa algunas de las experiencias traumáticas que vivió en Venezuela y que pusieron en riesgo su vida.

 

Hace nueve años, fue víctima de un secuestro express en su país natal, tal y como ha confesado en exclusiva en el programa de Antena3Fue hace nueve años. Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba" confesaba emocionada la modelo, desvelando por primera vez uno de los episodios más complicados de su vida.

 

Sobre lo que hacía durante el tiempo que estuvo secuestra recuerda: "Escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas en las que no dejamos de movernos en coche y nos cambiaron varias veces de coche".

 

Tras este incidente, Rosanna tiende a vigilarse las espaldas por si alguien le sigue. Sin embargo, ella misma se considera una afortunada ya que no todos consiguen conserva la vida tras un  secuestro, aunque reconoce que vivió con secuelas durante un tiempo: "Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia y luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo, además acudí a unas charlas para personas que han vivido situaciones similares".

 

Además, la actual pareja del cantante almeriense ha confesado a Susana Griso como vive dicha situación desde nuestro país, visiblemente emocionada: "Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... ellos además participan activamente en las marchas, además tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que tomen represalias". La modelo ha prestado su testimonio con la única intención de tender una mano a sus paisanos y dar a conocer en el mundo entero el calvario del pueblo venezolano.