El secreto de Unionistas CF es que... no hay secreto

Cristo, emocionado (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Unionistas de Salamanca se ha convertido en una gran familia y eso ha llevado al club a lograr lo que hace solo unos años ni se imaginaba: liderato y... a la Copa del Rey.

 

¿Por qué ha logrado Unionistas CF la primera plaza del Grupo 8 de Tercera División? Aquí, algunas de las claves del éxito y las posibilidades de un futuro ascenso. Quizá el secreto es que... no hay secreto.

 

Ver a jugadores de la talla y la experiencia de PiojoCristo, Chuchi, Jorge Alonso o Eslava emocionados o inlcuso, con alguna lágrima en los ojos, dice mucho de lo que está logrando este equipo y más en una categoría como Tercera División.

 

Becerril de Campos ha sido solo un paso más para Unionistas CF que no quiere dejar pasar la oportunidad de ascender a Segunda B en esta temporada, para jugar la próxima, una Copa del Rey que es todo un premio cada ellos. Quien sabe qué puede pasar en la competición del 'KO'.

 

   

 

Liderato asegurado a falta de dos jornadas habla muy bien del trabajo de cuerpo técnico y plantilla a pesar de los malos momentos, que los ha habido, y de los que puedan venir. Pero, la familia de Unionistas CF sigue siendo eso, una familia que no quiere separarse.

 

El Mariano Haro de Becerril congregó a más de 400 aficionados de Unionistas CF, que disfrutaron del primer puesto soñado, que es ya una realidad, y que fue cosechado por el equipo desde el inicio de un partido en el que nada podía fallar. Tampoco lo hizo el capitán Chamorro, quien no se perdión un premio que le pertenece, y mucho, al igual que alguien como Razvan, quien en solo dos meses ya es un Unionista más. Lo que se ve es, con seguridad, lo que realmente hay...

 

Y no falló; y es que, ése es el secreto de Unionistas CF, que no hay secreto.

 

 

Noticias relacionadas