El Santa Marta, víctima de la 'injusticia' en un partido que dominó de principio a fin
Cyl dots mini

El Santa Marta, víctima de la 'injusticia' en un partido que dominó de principio a fin

Un gol anulado, un disparo al palo, superioridad, más balón... pero los puntos se los llevó el Burgos Promesas (0-1).

 

LA FICHA: 

0 UD SANTA MARTA: Félix, Montes, Juampa, Ruby, Lucas, Diego (Barbero, min. 60), Asensio, Nacho (Yuberth, min. 60), Alberto, More (Chopi, min. 70) y Lerma

 

1 BURGOS PROMESAS: Álex, Viti, Portal, Jairo, Moyano, Mota, Jorge, Óscar (Manchado, min. 60), Torres (Cerezo, min. 77), Gabri (Casado, min. 84) y Rodri

 

GOL: 0-1, min.86, Manchado

 

ÁRBITRO: Daniel Piñuel. Amonestó a Asensio por la UDSM y a Jorge, Mota y Moyano por el Burgos Promesas.

 

La UD Santa Marta encajó una injusta derrota ante el Burgos Promesas, que con una ocasión se llevó los tres puntos. Una oportunidad en forma de falta a tres minutos del final, para redondear una tarde aciaga en la que los locales merecieron muchísimo más.

 

Con un Burgos Promesas muy cerrado que vino a atar como mínimo el 0-0, ell Santa Marta debía mover el balón rápido pero en contadas ocasiones Asensio y Diego sacaron de sus botas acciones de peligro hacia Lerma o Alberto.

 

Así que la mejor opción de ataque llegó por las llegadas en banda de Lucas por la izquierda, aunque sus centros pocas veces encontraron rematador. La estrategia era la otra opción para acabar con el empate y de hecho así fue. Aunque el árbitro señaló fuera de juego y anuló el gol de Ruby.

 

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Burgos Promesas se limitó a defender mientras los locales lo intentaban. Envió un balón al palo tras una zapatazo de Alberto, en la ocasión más clara, pero o a falta de tres minutos para el final en una aproximación del Burgos Promesas sacó una falta y marcó el 0-1. Y acto seguido Asensio estuvo a punto de empatar pero el balón otra vez se negó a entrar.