El Santa Marta suma un puntazo ante el Real Madrid de Guti

Gran ambiente en el Alfonso San Casto (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

En un partido con gran expectación, la Unión Deportiva Santa Marta sumó un punto tras empatar 1-1 ante el Juvenil A del Real Madrid en el Alfonso San Casto. Un punto merecido, incluso corto, por juego en un partido que dominaron los locales durante muchos minutos. 

Ambiente de gala en el Alfonso San Casto para acoger un partido de División de Honor entre la Unión Deportiva Santa Marta y el Juvenil A del Real Madrid dirigido por el exfutbolista Guti. Un encuentro a priori complicado para los locales porque enfrente estaba el segundo clasificado de la Liga y equipo que juega en Europa pero que la UD Santa Marta afrontó con solvencia e incluso descaro. 

 

De hecho durante muchos minutos el Real Madrid se vio sorprendido por el desparpajo con el que su rival no sólo defendió sino que se atrevió a mirar a la portería del portero Moha. Un atrevimiento que tuvo su premio porque mediado el primer tiempo y tras una bonita acción con pase interior, Aaron ponía por delante a los locales ante el delirio de una grada repleta hasta la bandera. 

 

El tanto dio más confianza incluso a los locales que dominaron durante muchos minutos de ese primer tiempo antes de que el Real Madrid consiguiera poner en apuros al guardameta local ya en el tramo final pero con dos buenas intervenciones consiguió llevar a su equipo al receso con 1-0.

 

Al poco de reanudarse el encuentro la situación se equilibró y lo hizo gracias a un ex de la casa porque López, convertido en el mejor de su equipo, marcaba tras una de sus llegadas al área cruzando un disparo duro. Encajó bien el golpe la UD Santa Marta porque incluso un empate siempre es un resultado importante ante un rival como el Real Madrid que aunque tuvo más el balón apenas volvió a generar ocasiones claras de gol y sí que se llevó algún susto en su portería antes del pitido final.