El Santa Marta sigue sumando y deja muestra de su seguridad atrás frente al Almazán

Empate sin goles para la UD Santa Marta que sigue sumando tras su paso por Almazán. El equipo de Arturo Martín sacó rédito a su gran trabajo defensivo y tuvo un par de ocasiones para regresar con algo más. 

 

Ficha del partido:

 

0 ALMAZÁN: Álvaro, Zamora, Gonchi, Anto, Javi, Plaza, Losi (Santa, min. 67), Khalifa, Imanol, Elvi (Pablo, min. 61) y Diego (Jordán, min. 80). 


0 UDSM: Charly, Yuberth, Juan Pablo, Ruby, Lolo, Barbero, Asensio, Nacho (Montes, min. 65), More, Aarón (Alberto, min. 61) y Lerma (Ioritz, min. 85).


Árbitro: Sergio Calleja Castrillo. Amonestó a Losi y Plaza, por el Almazán, y a Ruby y Juan Pablo por el Santa Marta. 

Pasito a pasito, la UD Santa Marta sigue sumando. Son ya tres jornadas en positivo para el equipo de Arturo Martín que se vuelve de su partido en Almazán con un punto tras el 0-0 cosechado en un encuentro en el que destacó por su buen trabajo en La Arboleda.

 

Cierto es que fueron los locales los que llevaron más el control del juego y que sumaron al final del duelo más ocasiones de gol pero sin conseguir perforar la meta defendida por Charly. Después de las dos primeras intentonas locales, la UD Santa Marta se estiró y fue More el que probó fortuna ante el marco contrario con un disparo que dejó claro a la grada que no iban a conseguir tener un partido tranquilo. 

 

Después de un primer tiempo de mayor dominio del equipo soriano, el juego de la UD Santa Marta fue ganando peso con el paso de los minutos y la última media hora tuvo color visitante con una nueva oportunidad que no pudo aprovechar More. 

 

Solo en tiempo de descuento se puede decir que los del San Casto se llevaron un susto y es que el Almazán tuvo en ese momento definitivo su mejor oportunidad del partido pero no se concretó y con ese respiro también se confirmó el nuevo punto en el casillero del equipo que sigue mostrando una sorprendente solidez en su regreso a la Tercera División. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: