El Santa Marta se duerme cinco minutos y lo paga muy caro

Fer, central de la UD Santa Marta (Foto: udsantamarta.com)

Derrota clara de la UD Santa Marta ante un rival directo (4-1) que supo estar más concentrado durante los 90 minutos y aprovechó cinco de despiste visitante nada más volver de vestuario para abrir una brecha insalvable para los de Crego. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

4 UNAMI: Trujillo, Quique, Alex, Maroto, Fran, Chechu, Morales, Seta (Terleira, min. 65), Lastri (Juanlu, min. 86), Quino (Toperas, min. 76) y Cobi

 

1 UD SANTA MARTA: Arturo, Carlos, Ángel, Gallego, Fer Chamorro, Palomi, Víctor Abajo, Javi (Dani, min. 81), Jorge (Toral, min. 59) y Jaime (Revilla, min. 59).

 

GOLES: 1-0, min. 29, Gallego en propia puerta. 1-1, min. 38, Chamorro. 2-1, min. 47, Quique. 3-1, min. 51, Chechu. 4-1, min. 83, Toperas

 

ARBITRO: José Manuel García Hernández. Mostró cartulina amarilla a Lastri, Quique y Fran, de los locales. 

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el Municipal de La Albuera. 

Los dos equipos se plantaron sobre el césped conscientes de que las condiciones del terreno no eran las mejores para progresar contra el marco contrario por lo que los esfuerzos se centraron en limitar errores atrás y tratar de sorprender en alguna acción aislada o en acciones a balón parado.

 

Así las llegadas al área se contaron con los dedos de las manos y aunque el Santa Marta parecía tener bien controlado el duelo la mala fortuna quiso que se viera por debajo en el marcador por culpa de un gol en propia puerta a la media hora de juego.

 

Pese al tanto en contra, los visitantes sabían que quedaba mucho partido por delante y buscaron el empate antes del descanso. Lo consiguieron a seis del descanso tras la salida de un córner. El balón quedó suelto en el área y lo recogió Chamorro que no desaprovechó la oportunidad y empató el duelo.

 

Pero el trabajo eficiente realizado en el primer tiempo se vino abajo en la reanudación en la que en apenas cinco minutos los de Crego encajaron dos goles que dejaron el choque muy decidido a favor de los locales. Quique en la primera acción tras el descanso y Chechu, poco después, ponían el 3-1.

 

Demasiada desventaja para remontar ante un rival que se supo pertrechar atrás hasta el final consciente de que el terreno jugaba a su favor porque el Santa Marta lo intentó pero sin fortuna alguna. Al contrario, ya volcado y con muchos espacios, recibió el cuarto de la tarde.