El Santa Marta-Palencia, ahora con visos de disputarse

Los jugadores de la UD Santa Marta han preparado el encuentro como una semana cualquiera

Parece ser que los jugadores del CF Palencia han decidido viajar a Santa Marta. El club tormesino no tiene confirmación oficial pero se atiene al horario marcado por la Federación y las 16.00 horas el equipo estará en el Alfonso San Casto.

La Unión Deportiva Santa Marta ultima detalles del que debe ser su último partido de la primera vuelta frente al CF Palencia. Durante toda la semana la incertidumbre ha rodeado este encuentro ya que el club palentino se da por desaparecido tras la decisión del administrador concursal de firmar su liquidación.

 

En la noche del jueves los jugadores del equipo palentino se reunieron y han valorado el supuesto margen judicial hasta el 3 de enero para que un abogado demuestre la posibilidad de liquidez y por eso han decidido viajar y evitar así que la Federación elimine al equipo por doble incomparecencia tras no presentarse al encuentro ante La Virgen del Camino.

 

En el Santa Marta no ha confirmación oficial de nadie de Palencia pero todo hace indicar que a través de la plataforma de salvación del club trabajan en la organización del desplazamiento a la localidad, donde deben disputar el encuentro correspondiente la última jornada de la primera vuelta en Tercera División.

 

Habrá que ver si en el San Casto, tal y como sucediera hace dos semanas en Bembibre, el delegado del equipo vuelve a negarse a firmar, al igual que los capitanes y el resto de los jugadores de la primera plantilla, para evitar posibles sanciones judiciales si el juez acepta el cese de las actividades decretado por el administrador concursal del club.

 

Si finalmente el equipo viaja, volverá a ser un jugador de las categorías inferiores el que estampe su firma en Santa Marta.

 

Mientras el equipo de Mario continúa con la preparación del partido y esta misma tarde realizan el último entrenamiento de un encuentro que se ha mantenido en el aire durante toda la semana pero ante el que no se quieren relajar porque el San Casto ha sido su mejor baza durante toda la primera vuelta y así lo quieren mantener.