El Santa Marta no tiene una buena tarde en su retorno a la Liga
Cyl dots mini

El Santa Marta no tiene una buena tarde en su retorno a la Liga

El Santa Marta cedió en su feudo pese a marcar dos goles, uno de ellos de Lolo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

La Unión Deportiva Santa Marta cedió 2-4 ante La Granja en su vuelta a la competición tras el parón navideño.

Seguramente no entraba en los planes de la Unión Deportiva Santa Marta ceder como cedió en su encuentro frente a La Granja, el primero de la segunda vuelta, porque jugando en casa y frente a un rival al que precedía en la clasificación en ocho puntos la esperanza pasaba por poner más tierra de por medio. Sin embargo desde muy pronto se vio que podía no ser la tarde del conjunto que dirige Arturo Martín. 

 

Y es que los jugadores de La Granja salieron más espabilados al terreno de juego y fruto de ello dispusieron de una primera oportunidad que no pudieron aprovechar aunque a la segunda, cuando aun no se había llegado al minuto diez, no erraron. Encontrarse con ese 0-1 reforzó al equipo visitante que con un juego brioso en la medular y protegiéndose alrededor de su área intentaban buscar alguna contra que sorprendiera a la UD Santa Marta. 

 

De hecho rondaron el segundo antes de que los locales se desperezaran y comenzaran a darse cuenta que o se ponían a ello o se iba el partido. Primero probó fortuna Lerma pero fue More el que encontró recompensa a su intento ya cuando el duelo encaraba el final del primer tiempo. Soltó un potente chut desde fuera del área y algo escorado que sorprendió al meta. 

 

Sin embargo en vez de ir a por el segundo, los locales se dejaron sorprender. En la continuación de una jugada a balón parado la defensa se complicó no dejando que atajara el portero, despejó mal y el balón llegó a la frontal desde donde un certero disparo sorprendió a todos superando a Félix. 

 

Quedaba partido por delante para sacar la situación a favor pero los locales debían mejorar y la ocasión se les puso franca después de que Lolo acertara con un golpeo de falta desde la frontal que superó a la barrera y al portero. Con el 2-2 y después de levantar dos veces un marcador en contra habia que esperar que el encuentro fuera por derroteros diferentes pero no fue así porque cinco minutos después el visitante Guti aprovechaba otra llegada para volver a marcar y eso sí que dejó noqueados a los locales hasta el punto que el portero llegó a evitar el cuarto antes de que finalmente llegara en una contra y sentenciara el duelo a siete minutos para el final.