El Santa Marta no tiene el día y cae con claridad ante el Numancia B
Cyl dots mini

El Santa Marta no tiene el día y cae con claridad ante el Numancia B

Imagen de duelo entre UD Santa Marta y Numancia B (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Mal día para los de Arturo Martín que ven desaparecer su fortaleza defensiva (0-4). 

LA FICHA: 
0 UDSM: Charly, Yuberth, Juampa, Ruby (Diego, min. 54), Lolo, Barbero, Asensio (Ioritz, min. 68), Montes, Nacho, Aarón (Silleros, min. 54) y Lerma
4 NUMANCIA: Taliby, Silva, Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Arana, min. 75), Moha, Alfredo, Vallejo y Manu Calvo (Guillermo, min. 68)
ÁRBITRO: Hector Juan Bustos. 
GOLES: 0-1, min. 38, Silva. 0-2, min. 46, Beli. 0-3, min. 57, Manu Calvo. 0-4, min. 82, Vallejo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 de Liga disputado en el Alfonso San Casto. Antes de comenzar el duelo se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Mallorca. 

 

Mal partido para la UD Santa Marta que tenía un dura prueba ante uno de los rivales más sólidos de la categoría, el Numancia B, y al que no le salió una pese a que el inicio del encuentro sí parecía halagüeño para los de Arturo Martín que igualaban en la pelea a su rival. 

 

Era un partido con mucha disputa, más posesión local pero sin ocasiones en ninguna de las dos porterías pese a los intentos de Ángel Lerma, muy encimado todo el partido.
 

 

Fue a partir de la media hora de juego, cuando bajó la intensidad local, cuando el Numancia B comenzó a adquirir protagonismo y Silva, tras recibir n pase a la espalda, aprovechaba su velocidad para hacer el 0-1. 


Pero cuando realmente se torció todo fue nada más reanudarse el choque porque no había pasado un minuto de juego cuando el Numancia B sorprendía con su segundo tanto y ante un Santa Marta noqueado ampliaba rápido esa renta para sentenciar el duelo.  Con 0-3 el partido no tuvo más historia. Salvo que el Numancia B logró el cuarto, por mediación de Vallejo, en el minuto 82.