El Santa Marta necesita los tres puntos para seguir sintiéndose vivo

EL ABISMO, CADA JORNADA MÁS CERCA. En la actualidad se encuentra a ocho de la salvación y su rival oponente mañana, la Cebrereña, es uno de sus rivales directos por la ansiada permanencia
ADRIÁN A. GARCÍA
Ganar o ganar, he aquí la cuestión, que dirían en Santa Marta. Cada jornada que pasa urge más lograr la victoria y esa ansiedad se refleja en el terreno de juego partido tras partido. Contando con el encuentro de mañana frente a la Cebrereña restan catorce finales para terminar la temporada y conseguir el objetivo de la permanencia, una empresa nada fácil para los tormesinos según lo que se viene viendo últimamente.

El equipo no termina de jugar relajado y cada partido son 90 minutos de sufrimiento para los jugadores de Peque. A eso se le suma la falta de pegada que viene arrastrando desde el comienzo de la temporada, y en situaciones como ésta la portería se encoge cada vez más.

Es por ello que el Santa Marta no puede volver de tierras abulenses con otro resultado que no sea la victoria. Además, su contrincante de mañana, la Cebrereña, es uno de sus rivales directos por la permanencia. El equipo de Cebreros está inmerso en la pomada desde el inicio de temporada, se encuentra dos puestos tan solo por encima del descenso y lo peor para los tormesinos es que les doblan en puntuación, 24 por 12.

La complicada crono escalada que debe llevar a cabo el Santa Marta debe comenzar esta jornada. Es más, una victoria visitante podría darle el golaverage particular, ya que en el San Casto la Cebrereña venció por la mínima, 0-1.

Para este partido Peque recupera a Víctor Abajo después de su sanción, aunque pierde a Oli, Carlos, Dani, Marc y Ezequiel.

Horario:
Cebrereña-Santa Marta, 16.30 h. (d)